¿Quiénes Somos?

TECNOMEC esta compuesta por un grupo de personas entre los cuales hay ingenieros, técnicos, comerciales y operarios que tienen como objetivo final y prioritario, la excelencia en su trabajo y la satisfacción del usuario de nuestros productos.

Nuestro Trabajo

Para cada miembro de TECNOMEC, nuestras máquinas son algo más que inverter de soldadura y corte de metales, son un legado de nuestra personalidad y conocimientos que pretendemos que nos representen dignamente y por mucho tiempo en el mercado.

Existen muchas maneras de plantear un nuevo producto, desde una óptica económica, desde un planteamiento estético, incluso desde una innovación tecnológica.
Filosofía

Nuestra filosofía es clara: ideas innovadoras, tecnología de última generación y producción nacional.

Para TECNOMEC la satisfacción de nuestros clientes es el primer objetivo, el éxito en las ventas o la cuota de mercado es una lógica consecuencia del trabajo bien hecho.

Objetivos

Para TECNOMEC no basta con que los equipos cumplan las normativas vigentes en cada región del planeta donde vendemos nuestros equipos, sino que además deben cumplir plenamente con todas sus funciones en las condiciones reales más desfavorables y exigentes que se encuentran en cada puesto de trabajo ya sea en la planta más robotizada de Alemania, como en el oleoducto más remoto de Siberia.

TECNOMEC inicia siempre un desarrollo por la calidad.
Nuestros inverters DEBEN cumplir con unos standards de calidad cada vez más altos y exigentes que nosotros mismos nos imponemos.”
Calidad

Para cada miembro de TECNOMEC nuestras máquinas son algo más que inverter de soldadura y corte de metales, son un legado de nuestra personalidad y conocimientos que pretendemos que nos representen dignamente y por mucho tiempo en el mercado.

Garantía

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos .

¿Tienes alguna pregunta?

Contestaremos y aclararemos todas tus dudas

CONTACTA CON NOSOTROS

DATOS DE CONTACTO

TECNOMEC
Weldcut Punto Plasma S.L

Pol. Ind. Can Canals
Calle Tagomago, 3

08192 – Sant Quirze del Valles
Barcelona – España

Teléfono: +34 937 842 918

Si tienes alguna duda o necesitas más información, escríbenos un email y te contestaremos muy pronto