Novedades

Simulador de consumo TDI

Logo TDI

En Tecnomec pensamos que la tecnología debe ser accesible y fácil de entender, desafortunadamente algunos conceptos tecnológicos de última generación son bastante difíciles de asimilar por un usuario final, por eso hemos desarrollado una herramienta informática que nos muestra, de una manera muy rápida, una de las principales características de los nuevos equipos DOBLE INVERTER con tecnología de ahorro de consumo TDI.

Este programa informático se basa en la introducción de los datos de alimentación del equipo de soldadura ( Tensión de red o grupo generador ), luego los datos económicos de coste de estas energías y finalmente el tipo y diametro del electrodo que queremos trabajar.

Una vez introducidos estos valores, procedemos a simular el coste en Euros de la energía que consumimos cada hora de trabajo, viendo en unos segundos el ahorro que se produce al utilizar estos nuevos equipos TDI.

El programa informático se puede descargar desde cualquiera de las páginas de productos con tecnología TDI en esta misma web.

Descargar Simulador de consumo TDI