Noticias

8ª Edición Jornadas Comerciales (Mayo 2010)

Los pasados días 27 y 28 de Mayo, se celebraron las 8ª Jornadas Comerciales TECNOMEC, en nuestras instalaciones de Sant Quirze del Vallés.

En estas Jornadas, como viene siendo habitual, se presentaron las novedades incorporadas al catálogo. La jornada del día 27, se dedicó a la explicación de las diferentes funciones de los nuevos equipos así como a debatir el estado actual del mercado nacional.

TECNOMEC tiene como filosofía escuchar y atender las demandas de sus distribuidores que son los mejores conocedores del mercado.

En la  jornada del Viernes 28 se realizaron numerosas pruebas de soldadura y corte con equipos reales para comprobar las múltiples ventajas competitivas de nuestros equipos.

También hubo tiempo para comparar, con especial atención, nuestros equipos con otros de la competencia. En esta ocasión los de una marca de origen asiático que se ha introducido en el mercado recientemente.

Nuestros distribuidores pudieron comprobar directamente la falsedad de datos que anuncian estos equipos en sus placas caracterísicas, la mala calidad de soldadura, la imposibilidad de soldar electrodos básicos, y un largo etcétera de detalles que hacen que estos equipos sean directamente un fraude para quien los compra.

Como novedad más destacada, TECNOMEC, presentó los nuevos equipos TDI ( Tecnología Doble Inverter ) que revolucionarán el mundo del inverter de soldadura por sus múltiples ventajas, como el ahorro energético, la posibilidad de trabajar con alargos de alimentación de hasta 300 metros, la estabilidad de arco incluso con tensiones de entrada de solamente 150Vac...