Empresa

TECNOMEC, la componen un grupo de personas entre los cuales hay ingenieros, técnicos, comerciales y operarios que tienen como objetivo final y prioritario, la excelencia en su trabajo y la satisfacción del usuario de nuestros productos.

Para cada miembro de TECNOMEC, nuestras máquinas son algo más que inverter de soldadura y corte de metales, son un legado de nuestra personalidad y conocimientos que pretendemos que nos representen dignamente y por mucho tiempo en el mercado.

Imagen empresa

TECNOMEC, ha evolucionado de manera exponencial en los últimos 15 años, ofreciendo entonces no más de 3 productos y ahora cerca de 50 soluciones diferentes para el profesional de la metalurgia, en soldadura y corte de metales.

Desde los comentarios, opiniones y consejos que recibimos de nuestras red de distribuidores y clientes, procuramos desarrollar equipos de soldadura y corte con la más avanzada tecnología inverter para satisfacer las necesidades del mayor número y más variado abanico de profesionales metalúrgicos.

Nuestra filosofía es clara, ideas innovadoras, tecnología de última generación y producción nacional.

Para TECNOMEC la satisfacción de nuestros clientes es el primer objetivo, el éxito en las ventas o la cuota de mercado es una lógica consecuencia del trabajo bien hecho. TECNOMEC, garantía de calidad.

Visite nuestra división de equipamiento para automoción.

Logo Made in Span Logo CE Logo SGS