Existen muchas maneras de plantear un nuevo producto, desde una óptica económica, desde un planteamiento estético, incluso desde una innovación tecnológica. TECNOMEC inicia siempre un desarrollo por la calidad.

Nuestros inverters DEBEN cumplir con unos standards de calidad cada vez más altos y exigentes que nosotros mismos nos imponemos.

Para TECNOMEC, no basta con que los equipos cumplan las normativas vigentes en cada región del planeta donde vendemos nuestros equipos, sino que además deben cumplir plenamente con todas sus funciones en las condiciones reales más desfavorables y exigentes que se encuentran en cada puesto de trabajo ya sea en la planta más robotizada de Alemania, como en el oleoducto más remoto de Siberia.

Imagen calidad

Los test que realizamos a nuestros inverters de soldadura y corte de metales, son cada vez más duros y exigentes antes de que salgan al mercado: aislamiento eléctrico, stress mecánico, sobrecalentamiento, antihumedad, perturbaciones electromagnéticas desde y hacia la red eléctrica, todo ello es testeado y aprobado en el proceso productivo de un inverter TECNOMEC.

Por supuesto en el más estricto cumplimiento de las normativas Europeas en el ámbito de reciclado WEEE, de protección del medio ambiente RoHS, de ahorro energético EN61000 y características del arco eléctrico de soldadura EN60974, además de cumplir hoy en día incluso con las normativas específicas de otros países como la Rusa, Bielorusa y Ucraniana PCT o la Japonesa JETRO.

¿Qué se entiende por calidad?

Para TECNOMEC calidad significa todo lo que conlleva a la satisfacción del cliente. En general el concepto de calidad es muy subjetivo, en función de cada usuario este concepto adquiere un matiz diferente.

Para TECNOMEC la calidad la podemos resumir en diferentes puntos:

PRUEBE UN PRODUCTO TECNOMEC, QUEDARÁ SATISFECHO.

Logo Made in Span Logo CE Logo SGS